El tiempo o el infinito

 

[este poema aparece publicado en Revista El coloso https://www.revistaelcoloso.com/post/el-tiempo-o-el-infinito-poema-de-soledad-berdazaiz ]


¿dónde habita el tiempo?

en la orilla


en las tempestades


en el árbol que

sigue dando duraznos


tenaz

sin alguien que los recoja


¿dónde está casa?

en una valija sin fondo


en los libros perdidos


con lomos heridos 

en las mismas baldosas


que cubren el pasillo 


en mi dormitorio

sin nadie


¿dónde está casa?

en los pasos que doy 


en direcciones aleatorias


en los rostros 

poco conocidos


en todos los ojos que 

me escudriñan


¿Dónde habita el infinito?

en los pedazos de espejos


que no reflejan mi historia

en la lana de mi abuela


entretejida en mis manos


en el eco de su voz


el infinito

en una torre &


en el suelo

en tu palma


& en la mía. 


Comments

Popular Posts