todo de lo que no hablo

 

yo no hablo de amores no correspondidos

no recito sonetos ni versos en endecasílabo


no hablo de Montes Everest, de alunizajes o viajes interplanetarios


no hablo de todos los resquicios por los que entra la mugre


no hablo de los ojos negros, huecos, 

    de todos los huecos que se acarician


no hablo de las flores muertas que me llevan de vuelta al Jardín


no hablo de la podredumbre bajo los pies, o adentro de la piel


no hablo de todo tiempo pasado fue mejor


no hablo de Monas Lisas con cálices en las manos


no hablo de ideas ridículas, como la de permanecer

 o transmudar

                                             como la de olvidar

   


no hablo de despedidas agitando pañuelitos blancos

  de mi pañuelo en un cielo tuyo



no hablo de otro Cielo, ni de Vías Lácteas


No hablo de domingos en Gaiman

  de fiestas sin disfraz


no hablo de objetos 

  de los objetos en mi escritorio - una lámpara blanca, un cuaderno a medio escribir de tapa verde que me regaló ella


no hablo de ella, que me conoce ella


no hablo de bestias ni de personas-bestias


no hablo de todas las clases de soledades, 

ni de miedos


tampoco de las palabras que se atoran en la garganta 

o el estómago


no hablo del estómago cuando se estruja


no hablo de lo que se estruja cuando no se habla

Comments

Popular Posts