(Sin título)

Mareo, inestabilidad o desmayo.   

           a veces siento que todo en el mundo va demasiado rápido y yo demasiado lento                   

Sofocos o escalofríos. 

           una sensación como de estar adormecida los dedos llenos de hormigas                                        

Dolor o molestia torácicos.     

            de no poder respirar siento que me falta algo... ¿el aire?              

Sensación de asfixia.                     

            el pecho me va a explotar, algún día de estos pienso en morir asfixiada

Sentimientos de irrealidad o extrañamiento en relación con el propio entorno.                             

            el aire enrarecido pesado de mi entorno me oprime el pecho no me deja respirar

Miedo a morir.              

            no es miedo lo que le tengo a la muerte

            [la asfixia puede resultar abrumadoramente sensual]      

Miedo a volverse loco o perder el control 

            no me quiero volver loca no  yo solo quiero quedarme acá  en este sillón

            contemplando las formas en el techo     

Comments

Popular Posts